0

    A él hay que parar

    Barcelona padece una “Messidependencia” esta temporada. En los 79% partidos que disputó anotó o asistió. Ahora quiere “vacunar” al Atlético en la Copa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    es indispensable. Lionel Messi está en un óptimo nivel en esta temporada. Los números del argentino han hecho que se vuelva a hablar de una “Messidependencia” en el Barcelona, ya que el argentino ha marcado o asistido en un 79% de sus partidos disputados.

    Resulta que la “Pulga” ha jugado un total de 28 juegos con camiseta del Barcelona en cuatro competiciones durante esta temporada y en 22 de ellos ha marcado o por lo menos dio un pase de gol para algún compañero.

    Además, el promedio de gol de Messi también ha incrementado. Ahora, el astro argentino registra una anotación cada 82’ y mañana ante el Atlético Madrid, por la ida de “semis” de Copa del Rey”, espera volver a “mojar” para elevar sus estadísticas y llevar a la final a su equipo.

    YA NO PREOCUPAS

    En tanto, se sabe que la renovación de Lionel Messi con el Barcelona está cada vez más cerca. Sin embargo, solo un escaso 5,4 % de los socios catalanes creen que es un tema relevante. La preocupación más grande de los aportantes “culés” es la modificación del Camp Nou.•

    De la mano de Lionel Messi, el Barza ha llegado a las últimas 3 finales de Copa.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY