0

    El Tigre cree que la Foquita aún está a tiempo para cambiar y ser un ejemplo para los chibolos

    El Pichanguero trae las últimas del 'julbo' peruano. Te cuenta cómo un 'pelotero' sin equipo se ofrece como bueno a equipos de Segunda.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Ese Gato que maneja unos fierrazos y vive en un depa de millonario está recontra apeligrado porque hay un fiscal hincha de Alianza que le ha puesto la puntería. A la firme, mejor que cuente todo lo que sabe antes que la mancada le caiga con canela fina. ¡Guarda, ahí! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

    Otra que está sin rumbo es el Diablito, sí, el mismo que le cargaba la cartera a la Blanca de Chucuito. Mi brother alucina que todavía puede estafar en el fútbol y se ha ofrecido a varios equipos de Segunda y la Copa Perú. Lo máximo que ha conseguido es una oferta de dos cajas de chelas por partido. ¡Pobechito!

    Y al Tigre se le movió el bobo y le lanzó besitos a los más terriblones de la sele. Aún cree que la Foquita puede cambiar y que será un ejemplo para los chibolos, y que el Loco y el León ya no armarán rumbas en sus barrios. Ya pe’, pisa pelota antes que te la quiten. ¿Quéeeeeeee?

    Vamos a La Vicky, donde los angelitos negros caminan como si nada por los alrededores de Matute, sin temor a nada. Saben que la hinchada es chévere y legal, por eso se sienten protegidos. Además, Ken los conoce a todos y siempre les manda el serenazgo. ¡Vale!

    En la crema todos están asadazos con los jueces de línea que la malograron en el partido contra el Once Caldas. Hay un runrún que asegura que Chamo y Pelo Duro están detrás de todo esto porque odian al Loco y al Puma. Si la vaina sigue así, habrá bronca. ¡Nooooooooooo!

    Y al pie del Misti ya me datearon que el Patrón empezó a ver bonito a una chica. Mejor para la mano porque su novio es pistolero y mecha parado. ¡A la mela!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana volvemos con fuerza. ¡CHAUUUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY