0

    Leicester: Delantero Ulloa amenaza con huelga si Leicester no lo deja ir

    El mercado de pases europeo está por cerrarse y uno de los que está sufriendo es el delantero argentino Leonardo Ulloa que solicitó al Leicester su trasferencia pero al parecer no tiene respuesta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El delantero argentino con el Leicester, Leonardo Ulloa, está indignado con su club y sobre todo con su técnico Claudio Ranieri y amenazó con levantar una huelga este martes, cuando se acaba el plazo de fichajes en el mercado europeo, si su situación contractual no se soluciona.

    Ulloa, a quien le queda 18 meses de contrato , ha asegurado este lunes que se siente "traicionado" por el técnico Ranieri "Con todos los respetos para los seguidores del Leicester. Me siento traicionado por Ranieri y decepcionado con el club", señaló el jugador argentino en Twitter. "No jugaré más con ellos", añadió.

    "Estoy un poco triste por esta situación. Han sido dos años maravillosos en el club, pero ahora, dada mi situación, sin jugar y sin tener oportunidades, creo que lo mejor es irme y ser feliz en otro sitio", indicó Ulloa.

     La cadena Sky Sports publicó que el jugador no entendia porque lo retenían "No puedo entender la situación. ¿Por qué no me dejan continuar jugando al fútbol en otro lugar? , sostuvo.

    El Dato: 

    Ulloa marcó 19 goles con la camiseta del Leicester en la presente temporada

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY