0

    Barcelona fichó a estrella del Sudamericano Sub-20

    Barcelona contrató al central uruguayo Santiago Bueno por las próximas tres temporadas. El defensor disputa con su selección el Sudamericano Sub-20 de Ecuador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona oficializó la contratación del defensa central uruguayo Santiago Bueno, proveniente de Peñarol y que disputa el Sudamericano Sub-20 de Ecuador. Apenas concluya su participación en el torneo, el zaguero se unirá a los trabajos azulgranas.

    Por el momento, Santiago Bueno, de apenas 18 años, estará ligado al Barcelona B buscando obtener el rodaje necesario y suficiente antes de saltar al primer equipo, dirigido por Luis Enrique. El central tiene contrato con Peñarol hasta 2019 pero la oferta 'culé' será por tres temporadas.

    Además, Santiago Bueno se encuentra disputando el Sudamericano Sub-20 donde muestra buen desempeño y convenció a los directivos de Barcelona por su fichaje. Apenas termine su participación, el defensor volará a la Ciudad Condal y trabajará bajo las órdenes de Gerard López.

    Sin embargo, el fichaje de Santiago Bueno no es el único de la filial del Barcelona, ya que también confirmó al extremo nigeriano Ezekiel Bassey hasta finalizar la temporada.

    EL DATO:Santiago Bueno puede desempeñarse como defensa central o volante de contención.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY