0

    Monarcas Morelia: prensa mexicana se rindió ante el juego de Andy Polo

    Andy Polo acaparó elogios de la prensa mexicana tras marcar su primer gol con el Monarcas Morelia y ahora apunta a “mojar” este sábado ante el América.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Monarcas Morelia: prensa mexicana se rindió ante el juego de Andy Polo.
    Monarcas Morelia: prensa mexicana se rindió ante el juego de Andy Polo.

    El nuevo Monarca. Andy Polo vive un momento de ensueño tras anotar su primer gol con el Monarcas Morelia en el triunfo sobre el Zacatepec (1-0) por el Grupo 9 de la Copa México. Los medios aztecas se rindieron a los pies de “La Joya”.

    “Polito”, de 22 años como la “mica” que lleva puesta, apenas tardó 55 minutos para marcar su primer gol con el Morelia y acaparar las portadas de la prensa mexicana. El peruano fue figura y ayudó a los Monarcas a conseguir su primer triunfo en el torneo.

    El afamado medio deportivo “Medio Tiempo” destacó la gran actuación de la “Joya”. “El equipo michoacano abrió el marcador a los 7’, gracias a un golazo del peruano Andy Polo”, señaló el medio, que lo catalogó de “letal” y “decisivo” en el área.

    En tanto, “Televisa Deportes” lo eligió la figura del partido y también le “reventó”. “Andy Polo demostró su contundencia. Es el gran refuerzo extranjero para esta campaña”, destacó.

    El peruano pisa tierra y está enfocado en el duelo del sábado ante el América por la Liga MX. La “Joya” haría dupla con Ruidíaz, quien reaparecerá tras no jugar ante el Zacatepec.

    EL DATO

    Diversos portales mexicanos se riendieron ante el talento y la efectividad de Andy Polo. El peruano llegó en silencio al Morelia, pero comienza a hablar con goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY