0

    Alianza Lima: Germán Pacheco espera dar el golpe ante Independiente de Avellaneda

    “Pachegol” fue campeón en el 2010 con Independiente de Avellaneda, rival de Alianza en la Sudamericana. “No podemos hacer el ridículo”, dijo. “Si le anoto no celebraré”, acotó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Germán Pacheco espera dar el golpe ante Independiente del Valle.
    Alianza Lima: Germán Pacheco espera dar el golpe ante Independiente del Valle.

    Apenas conoció que Alianza debutará en la Copa Sudamericana ante Independiente de Avellaneda, su ex equipo con el que salió campeón en el 2010, el atacante Germán Pacheco se comunicó con su familia en Morón, esbozó una sonrisa, revivió gratos recuerdos y confesó que sus padres irán a verlo jugar al estadio Libertadores de América, el próximo 28 de Febrero.

    “Será un partido especial contra Independiente. El grupo está preparado para afrontar la Sudamericana y el torneo local”, aseguró el argentino, quien será el centro de la atración de la cadena Fox Sport. “Tenemos que ir a ganar. No podemos hacer el ridículo y perder 5 a 0 para después buscar la clasificación acá. La unión del grupo está bien, así que nos seguimos preparando con todo”, apuntó.

    Antes de enfrentar al “Rey de Copas, “Pachegol” alista la puntería para romper redes en Lambayeque ante un rival conocido: Juan Aurich. “Guardo los mejores recuerdos, pero ahora soy Alianza. Si anoto no lo celebraré por respeto”, concluyó.

    EL DATO

    Germán Pacheco conoce como la palma de su mano Avellaneda y Lambayeque.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY