0

    Barcelona vs. Atlético de Madrid: el record que el equipo de Luis Enrique está cerca de alcanzar

    Luis Enrique está a punto de igualar su mejor racha de partidos sin perder en esta temporada. Este martes Barcelona enfrenta al Atlético de Madrid en el Camp Nou, desde las 3 de la tarde.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona se juega mañana su pase a la final de la Copa del Rey ante el Atlético Madrid en el Camp Nou (3:00 p.m.), sabiendo que en el partido de ida jugado en el Vicente Calderón sacaron una buena ventaja de 2 a 1. Sin embargo, los "culés" también se juegan la chance de alcanzar su mejor racha de partidos sin perder en esta temporada.

    En el 2016, tras la derrota ante el Manchester City por Champions, el equipo de Luis Enrique encadenó 10 partidos "al hilo" sin perder (6 victorias y 4 empates). En tanto, en este 2017 solo perdió el primer partido del año con el Athletic Club y luego ya no volvió a sufrir con el polvo de la derrota, enlazando así 9 compromisos sin ser derrotado.

    Esta tarde el Barza podría alcanzar su pase a la final de la Copa del Rey y también su mejor racha de la temporada. No obstante, esta no será la mejor cifra de Luis Enrique puesto que en la temporada 2015-2016, los "blaugranas" hilaron 39 partidos invictos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY