:

Ronaldinho y otras estrellas que fueron especialistas en tiros libres | VIDEO

Ronaldinho y otras leyendas del fútbol también fueron especialistas lanzando tiros libres. Acá en Líbero, los más recordados de los últimos años.

Ronaldinho y otras estrellas que fueron especialistas en tiros libres. Fuente : Líbero.

Son leyenda. Si bien en la actualidad Cristiano, Messi y Pirlo son los especialistas lanzando tiros libres, no podemos olvidar a maestros como Ronaldinho, Juninho o Riquelme, quienes nos regalaron tremendas “joyas”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alberto 'Chochera' Castillo se convierte el entrenador más triunfador del extranjero por esta razón

El más recordado de los últimos años es Ronaldinho, quien marcó 60 goles de tiro libre en su carrera. Le pegaba casi siempre por debajo de la barrera y los arqueros le ponían hasta 8 hombres al frente para intentar detener su tiro.
 
Otro “Rey” del balón detenido fue Roberto Carlos, al “pelado” se le recuerda por esos tremendos tiros con efecto que superaban los 100 km/h. Tenía un misil en la zurda. Otros “bravos” fueron Beckham, Juninho y Riquelme.

NO TE LO  PIERDAS: Sporting Cristal: José 'Chemo' del Solar explicó así la razón por la cual se retiró antes que termine partido

Además, hubieron porteros especialistas como Rogerio Ceni, José Luis Chilavert y René Higuita.  

¿Y en Perú?

Sin duda, Nolberto Solano era un “maestrito”. Incluso la FIFA lo eligió como el mejor pateador de la Premier League en 2008.

EL DATO

Ronaldinho anotó 60 golazos en toda su carrera. Le pegaba con el borde interno del chimpún y la metía por debajo de la barrera. ¡Crack!

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional