0

    La Foquita y el Loco van a tener que romperla para ablandar el corazón duro del Tigre

    El Pichanguero está atento a lo que pasa en la Blanquirroja y ya sabe lo que piensa el Tigre sobre sus pupilos que han retomado el camino del bien, sin embargo en nuestro julbo hay peloteros que ni con macumba pueden ser salvados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      El Pichanguero está atento a lo que pasa en la Blanquirroja y ya sabe lo que piensa el Tigre sobre sus pupilos que han retomado el camino del bien
      El Pichanguero está atento a lo que pasa en la Blanquirroja y ya sabe lo que piensa el Tigre sobre sus pupilos que han retomado el camino del bien

      ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Hay un Tigre que tiene el corazón duro y no se emociona cuando varios de sus ex dirigidos juran que han cambiado y buscan equipo para jugar. El Pelucón pecó de sano una vez y no quiere caer de nuevo aunque muchos pidan perdón y se golpeen el pecho diciendo que siempre respetaron a la bicolor. Es bueno ver jugar otra vez a La Foquita y al Loco pero van a tener que recontra romperla para ganarse un lugar en la Videna porque sus espacios ya están ocupados. ¡Ajá! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

      Un consejo para el Ray de La Florida. Causa, eres un pelotero de aquellos. Además eres joven y con un gran futuro. Lo malo es que en la cabeza tienes una pelea de gatos y, para colmo, una bateria de vagos que no te ayuda a crecer. Casi te limpian de la celeste y Chemo te da una nueva oportunidad. Aprovéchala porque tu meta debe ser jugar en Europa. ¡Sí señor!

      Pese a los problema familiares, el Gato demuestra que es profesional. El domingo se metió en el once del Echa Muni y peleó hasta el final por empatar el partido. Con tanto escándalo, otros se bajonearían. Él no. Por el contrario, da la cara. Eso sí, no hable del tema Odebrecht. Calladito te defiendes mejor. ¡Y no va cher!

      El Ratón Deza parece no tener remedio y carga con todos los males de la sociedad: es pegalón, mentiroso, atrasador, mujeriego y bombero. Para colmo también entra a la pichicata y al juego con las chicas que hablan con voz ronca. Una pena porque tenía mucha proyección y todo para romperla en Europa. La maldad le ganó y es bien difícil que pueda caminar derecho. ¡Buaaaaa!

      BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY