0

    Real Madrid: un nuevo nombre aparece de fallar el fichaje de Thibaut Courtois

    Real Madrid le lanzará una nueva oferta al portero belgaThibaut Courtois. Sin embargo, de fallar la operación, el cuadro 'blanco' tiene en agenda otro guardameta para que le de competencia de Keylor Navas y Kiko Casilla.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tienen un plan B. La buena campaña que está haciendo el Chelsea, complicaría la llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid, cuadro que buscó ficharlo en la temporada pasada. Por ello, el golero Hugo Lloris sería la otra alternativa que maneja el elenco de Zinedine Zidane. 

    Cuando José Mourinho tuvo al Chelsea, Thibaut Courtois no se llevaba bien con el preparador de arqueros Christophe Lollichon. Sin embargo, la situación cambio tras la llegada de Antonio Conte quien trajo a Gianluca Spinelli y el portero belga ha vuelto a su nivel y hasta incluso, el cuadro 'blue' podría aumentarle su salario en breve. 

    Empero, Real Madrid igual volvería a tentar al guardameta belga que tiene a su mujer e hija viviendo en Madrid por su pasado con el Atlético del 'Cholo' Simeone. Sin embargo, de no concretarse, irán por Hugo Lloris, portero francés figura en el Tottenham de Pochettino (Segundos en la Premier League). 

    The Sun, medio británico informa que pese haber renovado en diciembre pasado hasta junio del 2022, Real Madrid podría doblarle el sueldo que percibe Hugo Lloris para llevarlo a la Liga Santander. 

    EL DATOTottenham y el Real Madrid tienen una buena relación tras fichar a Gareth Bale y Luka Modric hace algunas temporadas atrás. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY