0

    Alexander Sánchez fue presentado en Rionegro Águilas de Colombia

    Alexander Sánchez jugará esta temporada en Rionegro Aguilas del torneo colombiano y la Copa Sudamericana. El mediocampista peruano lucirá la camiseta número diez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un peruano más estará en las filas de Rionegro Aguilas de Colombia. Tras el paso exitoso de Johan Fano, Alexander Sánchez también jugará por este club. El exjugador de FBC Melgar fue presentado para el torneo local y la Copa Sudamericana.

    "Sánchez Reyes es el típico creativo peruano, de fino pie, buen asistidor y con una gran pegada de media distancia con su pierna derecha", señala el club que espera que el jugador peruano se acople de la mejor manera de cara a los próximos partidos. 

    Según se conoció, Alexander Sánchez utilizará la camiseta número 10. El exjugador de Melgar tendrá su segunda experiencia en el extranjero, la primera fue en el 2007 cuando militó por el GKS Betchatów de Polonia, y ahora tocará dejar el nombre del Perú bien en alto.

    Rionegro Águilas espera que Alexander Sánchez pueda hacer su debut oficial este domingo cuando visiten a Atlético Nacional de Reinaldo Rueda. El equipo del peruano viene de empatar sin goles con América de Cali por el torneo de la Primera División del fútbol colombiano. 

    DATO:

    En la Copa Sudamericana, Rionegro Águilas se enfrentará a Racing Club de Avellaneda. El partido fue programado para el miércoles 1 de marzo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY