0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo y el maleficio que quiere romper a sus 32 años

    Cristiano Ronaldo acaba de cumplir 32 años y a esa edad otras leyendas madridistas decayeron. Sin embargo, el crack jura acabar con el maleficio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Cristiano Ronaldo y el maleficio que quiere romper a sus 32 años.
    Real Madrid: Cristiano Ronaldo y el maleficio que quiere romper a sus 32 años.

    Los años pesan. Cristiano Ronaldo cumplió 32 años el pasado 5 de febrero, y unos de sus deseos fue romper la maldición que persiguió a otras leyendas “madridistas” como Di Stefano, Raúl o Hugo Sánchez, quienes decayeron su nivel cuando llegaron a esa edad.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

    El luso, que suma 20 goles en la temporada, ha mostrado un bajón, pues tiene una media goleadora de 0,52 en lo que va del 2016/17. Sin embargo, en la campaña 2014/15, alcanzó un promedio de 1,10 dianas por año.  Su bajón es evidente.

    Otro caso es el del mexicano Hugo Sánchez, que antes de esa fatídica edad tenía una media de 37 goles por temporada, tras cumplir los 32, bajó a 11. Asimismo, Di Stefano, tenía un promedio de 33 “pepas” por año y luego bajó a 24 su cifra.

    NO TE LO PIERDAS: 

    De igual modo esta maldición persiguió al holandés Van Nistelrooy y al español Raúl, quienes se fueron a pique tras soplar 32  velitas con mica “merengue”. Ante ello, CR7 busca alejar al  terrible fantasma de los  “32” y demostrar que la edad es lo de menos.

    EL DATO

    Cristiano Ronaldo le ha anotado 9 goles al Osasuna en toda su carrera en el Real. Este sábado buscará su “pepa” número 10.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY