0

    Christofer Gonzáles: técnico del Colo Colo se refirió a su accionar en goleada ante Audax Italiano

    Christofer Gonzales estuvo en los primeros 54' en que Colo Colo ya iba 3-0 a su favor sobre el Audax Italiano. Por ahora el cuadro del 'Cacique' es líder del torneo chileno con 6 puntos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christofer Gonzales, se viene ganando un puesto en el Colo Colo. El argentino Pablo Guede, técnico del 'Cacique' se refirió al desempeño del popular 'Canchita' en los dos primeros partidos de la liga chilena donde viene siendo titular.

    Como se sabe, en la primer fecha de la liga chilena, Colo Colo goleó 0-3 a Unión Española y ayer domingo se impuso en casa por 4-0 ante Audax Italiano. En los dos encuentros Christofer Gonzales fue titular. "Gonzales es muy determinante estando bien por la banda", sostuvo Pablo Guede.

    Posteriormente, en técnico del Colo Colo agregó. "Por la banda destacó en Perú y por eso lo contrataron en Colo-Colo", sostuvo tras la victoria en el Estadio Monumental David Arellano.

    Christofer Gonzales en al temporada pasada estuvo a préstamo en la César Vallejo, club que perdió la categoría en el torneo peruano. Ahora regresó a Chile en busca de tener continuidad para ser llamado de nuevo a la selección que dirige Ricardo Gareca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY