:

Diego Mayora sobre su llegada al Municipal: "Mi meta es llegar a la selección peruana este año" | VIDEO

Diego Mayora llegó a la capital para sumarse a los trabajos con Deportivo Municipal de cara al Torneo de Verano.

Diego Mayora tuvo su primer entrenamiento con el Deportivo Mmunicipal. Creditos : Twitter

Deportivo Municipal dio el último batacazo del mercado de pases. Y es que días atrás confirmó la contratación de Diego Mayora, que se desvinculó del Colón de Santa Fé para volver al Perú y disputar el Torneo Descentralizado 2017.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE RAW EN VIVO ONLINE FOX SPORTS: Charlotte y Bayley en lucha candente por el título femenino

El exdelantero de Unión Comercio tuvo un paso breve en el fútbol argentino y nunca logró tener la continuidad que quiso. Por lo que decidió fichar por el cuadro 'Edil', que fue recientemente eliminado de la Copa Libertadores y así tener una oportunidad de ser convocado a la selección peruana.

El popular 'Macocho' será la principal carta de ataque de cara al Torneo de Verano y hoy lunes 13 de febrero se integró a sus demás compañeros para realizar su primer entrenamiento en la 'Academia', en Villa El Salvador. 

NO TE LO PIERDAS: Raúl Ruidíaz integra el XI ideal de Liga MX, tras su golazo con el Monarcas Morelia

"Tengo que entrenar mucho para darle satisfacciones al club. Fue una pena la eliminación de Copa Libertadores. También vi el partido con Juan Aurich. Mis expectativas son las mejores. Llego a un club serio y prometo mucho sacrificio y espero responder con goles", sostuvo Mayora'.

"El fútbol argentino me trató muy bien y espero que la vuelta allá sea mucho mejor. Fui con mucha ilusión y las cosas no se dieron por ciertos temas. El fútbol está mal administrado y no tienen fecha de inicio del campeonato. Yo necesitaba jugar porque mi meta es llegar a la selección este año", puntualizó.

EL DATO
Diego Mayora jugó la Copa Perú con el Club Deportivo Sport Loreto en el 2014.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional