Un pelotero de segunda está tirando maicito a una flaquita de buen puntaje

El Pichanguero te cuenta lo último sobre las aventuras de un exrosado y de un club que hace agua por todos lados, ya sea fuera o dentro de los campos de juego.

El Pichanguero te cuenta lo último sobre las aventuras de un exrosado y de un club que hace agua por todos lados, ya sea fuera o dentro de los campos de juego.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Me cuentan que el Tío Chela empezó a sellar su salida de la crema, no en la goleada ante Capiatá, sino cuando dijo que el Loco podía jugar con el peso que quiere y cuando le dé la gana. Las palabras del DT molestaron a varios jugadores quienes hacen dieta, se entrenan el doble y no tienen corona. Fue tal el golpe que el grupo salió partido frente a los paraguas y por eso le metieron tremendo baile. La derrota en el clásico solo confirmó que el Niño Terrible está sobrando en el Monumental. ¡Xuxa! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESARBarcelona vs. PSG EN VIVO ONLINE, partido por la Champions League

El sueño en la crema se volvió pesadilla demasiado rápido, todo por falta de muñeca. Como lo canté la semana pasada, en ese camarín hay demasiado peso pesado y varios engreídos. Si no los sabes manejar se te van encima y empieza el relajo. El Loco no es el único con privilegios. A un Pana le encanta rascar la olla y nadie le dice ni pío. Tampoco a una Hiena que se mete sus puchos como si nada. ¡Qué feo!

Un Negro al que le partieron la mitra en un clásico le mandó un wasap a Viento y le dijo que estaba listo para chapar el buzo crema. El ex zaguero cuenta que luego de dirigir en Copa Perú y Segunda, está listo para las grandes ligas. Lo que no sabe es que va a terminar entrenando, pero en el Interligas. ¡Curuju!

NO TE LO PIERDASBenfica vs. Borussia Dortmund EN VIVO ONLINE, partido por la Champions League

El domingo por la noche, plan de 10 aproximadamente, un Potón cuadró su nave en las afueras del Real Plaza Salaverry. El zambo andaba camuflado con lunas polarizadas, gorra y lentes oscuros. Al rato salió del mall una blancona de buen puntaje que trabaja en una tienda de ropa. El colocho había tirado maicito días atrás y la paloma cayó redondita. ¡Y no va cher!

BUENO MI TEGEN, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUFA!

Fútbol Internacional