0

    Thomas Müller recibió una oferta de 100 millones de euros del Manchester United

    Más allá de eso, la institución de Múnich no está dispuesta a dejar libre a su atacante.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las ofertas en Europa no paran de llegar. Esta vez ha sido el Manchester United quien ha ofrecido una millonada (aproximadamente 100 millones de euros) por Thomas Müller, delantero del Bayern Múnich. Así lo ha confirmado el director financiero del Bayern Múnich, Jan-Christian Dreesen. No obstante, afirmaron que los 'bávaros' priorizarán su fortaleza deportiva como equipo antes que las arcas. 

    "Cuando llegó el fax del United para la venta de Thomas Müller nunca lo discutimos. Si un jugador se marcha de nuestro equipo, seríamos estúpidos si le damos prioridad a corto plazo para lograr un beneficio récord y debilitarnos en la parcela deportiva", indicó Dreesen.

    Hay que recordar que los 'Red Devils' tenían como principal deseo al francés Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid cuya cláusula de rescisión es de 100 millones. No obstante, y a pedido de José Mourinho, vienen intentando reforzar la posición de segundo delantero.

    De igual forma, el directivo muniqués se refirió a la tendencia de jugadores yéndose al fútbol chino. "En la historia económica en una liga así hay un comienzo muy importante y a continuación, caen de nuevo. Es exactamente lo que va a pasar en China. Creo que para ir a China, la gente puede esperar", puntualizó Dreesen.

    EL DATOMüller tiene contrato con el Bayern hasta el 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY