0

    Un exjugadorazo de la Bicolor, que hace años brilló e hizo plata en Europa, ahora está pateando latas

    El Pichanguero te cuenta los males de un expelotero que se juergueaba con las vedettes del momento, y ahora ya nadie le hace caso. Además, aún salen más detalles de la bronca en tienda merengue.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      El Pichanguero te cuenta los males de un expelotero que se juergueaba con las vedettes del momento, y ahora ya nadie le hace caso
      El Pichanguero te cuenta los males de un expelotero que se juergueaba con las vedettes del momento, y ahora ya nadie le hace caso

      ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Pasan los días y hasta ahora nadie en la crema ha salido a decir quiénes fueron los 32 malandros que se metieron al estadio para gomear a los jugadores. Los directivos los conocen, pero se hacen la pipi y no sueltan los nombres. Es que en esa banda hay varios prontuariados y ninguno de “los de arriba” quiere tirar dedo porque saben que pueden perder. ¡Noooooo! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

      Una batería seria de Malandrena, conformada por varios vagos y apretadores, se la ha jurado a ese grupo de la Trinchera que le metió goma al Loco. El asunto es que ambos bandos manejan fierros y chairas por lo que ese encontrón puede terminar recontra mal. Paso la voz a la tombería para que esté atenta al asunto. ¡Ojo!

      La pelotita suele ser ingrata con aquellos que no saben guardar pan para mayo. Muchos jugadores piensan que el dinero les va a durar toda la vida y lo despilfarran en trago y trampas. No se preocupan en ahorrar o invertir y cuando se alejan de las canchas empiezan a verla verde. Uno de ellos es el Conejo. Brilló en la celeste, hizo rica plata en Europa, pero gastó todo y hoy vive al debe. ¡Una pena!

      El lunes por la mañana vi a Pachegol en Vivanda de Miraflores. El hombre estaba con su carrito de compras y lo llenaba con agua, yogurt, pan integral, frutas y hartos vegetales. Sabe que está en un grande y lo importante es cuidarse. Y lo mejor es meterse una buena dieta. ¡Eso!

      Palmas para la Momia. Llegó aguja de Argentina y hoy ya es peruano. Se portó bien, la rompió en el verde y se ganó un lugar en Peruvian. Ejemplo a seguir para muchos foráneos. ¡Chévere!

      BUENO MI TEGEN, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUFA!

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY