0

    Barcelona: eliminación de la Champions complicaría renovación de Lionel Messi

    Barcelona perdería 35 “palos verdes” si queda eliminado de la Champions League y eso complicaría la renovación de Lionel Messi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: eliminación de la Champions complicaría renovación de Lionel Messi.
    Barcelona: eliminación de la Champions complicaría renovación de Lionel Messi.

    ¿Y ahora? Tras la humillante derrota que sufrió a manos del PSG (4-0), el Barcelona está  hecho un loquerío pues de no clasificar a la siguiente ronda de la Champions, perderían 35 millones de dólares y se complicaría la renovación de su estrella Lionel Messi.

    El premio de  la UEFA por llegar a “cuartos” de la Champions es de 14 millones de dólares, mientras que por taquilla se irían al agua 16 millones más. Eso, sumado a los 5 millones que pederan por marketing y derechos de TV complican aún más la situación de los culés.

    Como se recuerda, el Barcelona quiere oferecerle a su máxima estrella un contrato hasta que decida colgar los botines con un salario anual de 35 millones de dólares, justo la cantidad de dinero que perderá si es que no remotanta la llave de octavos ante el PSG.

    Por eso, los “cules” deberán doblegar esfuerzos en la vuelta (8 de marzo) porque no solo se juegan el pase a “cuartos”, sino también la renovación del crack argentino.

    EL DATO

    Mientras se va cocinando su renovación, Lionel Messi ya entrena para chocar este domingo ante el Leganés por la Liga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY