0

    Paolo Guerrero: Flamengo elevará su cláusura de rescisión a 30 millones de dólares

    Flamengo quiere renovarle a Paolo Guerrero y elevar su cláusula de rescisión a 30 “palos verdes”. ¡Increíble!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero: Flamengo elevará su cláusura de rescisión a 30 millones de dólares.
    Paolo Guerrero: Flamengo elevará su cláusura de rescisión a 30 millones de dólares.

    Tras su arranque abrumador con el ‘Mengao’, Paolo Guerrero ha despertado el interés de los clubes más poderosos de China y Sudamérica. Es por ello que el ‘Mengao’ se ha puesto “mosca” y elevará su claúsula de rescisión a 30 millones de dólares.

    El ‘Depredador’ atraviesa un momento de ensueño en el ‘Fla’, y reflejo de ello son sus 5 goles en igual cantidad de partidos. Además, el “Mengao” le renovará su contrato, que vence en  2018, con el fin de recibir una buena “tajada” si lo venden. Como se sabe, la claúsula de rescisión del ‘Depredador’ está valorizada en US$ 10 millones, sin embargo, el “Mengao” tiene planeado triplicarlo ante una posible venta de su goleador. En diciembre pasado el poderoso Boca Juniors preguntó por él.

    NO TE LO PIERDAS: Manchester United venció 3-0 con triplete de Ibrahimovic a Saint-Étienne por la Europa League |VIDEO Si bien Guerrero siempre se mostró feliz en el Flamengo, el delantero rojinegro no descartó  emigrar. “Mi presente es Flamengo. Mi futuro, no lo sé”, dijo.

    EL DATO

    Flamego volverá a tener acción este domingo ante el Madureira por el Carioca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY