0

    Un Real CRACK

    Cristiano, a sus 32 años, ha llegado a su madurez futbolística. Ya no vive por el gol. Ahora su juego es inteligente y al servicio del equipo, como lo hizo ante el Napoli por la Champions.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    CAMBIó DE CHIP. Cristiano Ronaldo ya con 32 años, ha evolucionado rotundamente su juego. Ahora es más inteligente y juega en función de equipo. Eso quedó demostrado ante el Napoli, donde CR7 dio un brillante pase de gol y sumó 32 asistencias en la Champions.

    El crack siente el paso de lo años y se ha visto en la necesidad de reinventarse en el campo. Ya no vive por el gol. Ahora se retrasa unos metros y hace jugar a sus compañeros. Zidane tiene que ver mucho en esta nueva función del luso, quien ha respondido con creces.

    Eso se pudo notar en la victoria del Real Madrid (3-1) ante Napoli, donde CR7 hizo gala de su calidad para llegar hasta la línea de fondo y tocársela a Toni Kroos para el segundo gol del Real. Luego, asistió a Benzema y Marcelo, pero no supieron concretar.

    Es así que CR7 alcanzó las 5 asistencias, y es el segundo mejor pasador de la actual temporada de Champions. A esto se le suma sus 6 “pepas”, que demuestran que el luso tiene una efectividad de 0.99 en tantos y asistencias, convirtiéndolo en un jugador completo.

    Ahora el astro blanco deberá reafirmar su poderió mañana en su visita al Espanyol (10:15 am) por La Liga.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY