0

    Es Don “Diablo”

    zlatan ibrahimovic marcó tres golazos y acercó al manchester united a los octavos de final de la europa league.zlatan hizo un hat-trick en goleada del Manchester, que se acerca a octavos de la Europa League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    está endemoniado. Zlatan Ibrahimovic marcó un triplete en la victoria como local del Manchester United por 3-0 sobre el St. Étienne por la ida de los 16avos de final de la Europa League. Con este resultado, los ingleses ya ponen pie y medio en la siguiente ronda.

    El delantero sueco también contó con una suerte bendita y abrió el marcador a los 15’ a través de un tiro libre que se desvió en la barrera y dejó rendido al guardameta rival Stephane Ruffier.

    La segunda “pepa” fue originada por Rashford, quien se comió toda la banda izquierda para luego soltar un pase perfecto a Ibrahimovic, quien solo tuvo que empujarla.

    La cereza del pastel la puso el mismo delantero sueco, pero esta vez fue de penal. Con esto, “Ibra” cerró su segundo triplete en una competición europea. La primera vez fue en 2013, ante el Anderlecht, cuando jugaba con el PSG francés. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY