Carlo Anchelotti : El polémico gesto a hinchas bávaros tras empate

Bayern Munich es uno de los equipos que desde hace algunos años mantiene una regularidad en todos los torneos que disputa por eso un mal resultado no solo es raro sino que provoca las más duras críticas 

El empate del Bayern Munich ante Hertha de Berlín con gol agónico de Robert Lewandoski, ha causado un sin número de críticas no solo por el accionar del equipo sino por la reacción del técnico Carlo Anchelotti.

TE PUEDE INTERESAR: La fantástica jugada de Raúl Ruidíaz que no terminó en gol

El italiano hizo un gesto obseno y polémico al culminar el encuentro y camino al camerino. Según medios alemanes,  Carletto giró hacia el público del olímpico de Berlín y le sacó el dedo medio a la tribuna. El técnico justificaba su reacción después del encuentro: "He hecho este gesto, se me ha escupido previamente", dijo Ancelotti.

NO TE LO PIERDAS: Cueva y su magnífico control de balón que revoluciona las redes

Anchelotti siempre fue un técnico polémico,en Real Madrid tuvo varios encuentros desafortunados con los hinchas con el equipo con el que logró la Champions League. Lo cierto es que hoy , se ha cuestionado la continuidad del entrenador, no por un tema futbolistico sino por sus reacciones con el hincha teutón ante un mal resultado.

EL DATO 

Anchelotti dirige su séptimo equipo. Antes estuvo en Juventus , AC Milán , Parma , Chelsea , PSG y Real Madrid.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional