Gabigol anotó su primer gol y le dio el triunfo al Inter de Milán | VIDEO

Gabigol apareció como salvador del Inter de Milán para darle el triunfo ante el Bologna y acercarlo a los puestos de Champions League.

Gabigol celebra su gol al Bologna. Creditos : EFE

Su primer grito. Gabigol por fin pudo anotar su primer gol con la camiseta del Inter de Milán. El delantero brasileño apareció como salvador de los suyos en la Serie A para decidir el partido ante el Bologna a los 81'.

TE PUEDE INTERESAR: La fantástica jugada de Raúl Ruidíaz que no terminó en gol

Gabigol, que había ingresado a los 75' por Rodrigo Palacio, apareció por el segundo palo para empujar un balón servido desde la derecha por Danilo D'Ambrosio.

Gabigol logra así su primer gol con el Inter de Milán en la Serie A luego de 58 minutos, repartidos entre seis partidos, y empieza a devolver la confianza que deposita en él el DT Stefano Pioli.

NO TE LO PIERDAS: Cueva y su magnífico control de balón que revoluciona las redes

Fichado por 30 millones de euros procedente del Santos, Gabigol apenas contó para Frank de Boer que apenas lo utilizó 17 minutos en un partido, precisamente, ante el Bologna. La destitución del holandés le abrió la puertas a nuevas oportunidades al futbolista de 20 años que decidió quedarse en el Inter de Milán pese a tener ofertas de Las Palmas, el propio Santos y otros clubes de Europa.

EL DATO:
Gabigol ganó la medalla de oro con la selección brasileña en los Juegos Olímpicos de Brasil junto a Neymar, Gabriel Jesus y compañía.

Fútbol Internacional