0

    Paolo Guerrero prometió prolongar su buena racha ante Vasco Da Gama por el Torneo Carioca

    Paolo Guerrero encendió el clásico de este sábado ante Vasco por las “semis” del Carioca al afirmar que el “Fla” es archifavorito y además, prometió “mojar”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero prometió prolongar su buena racha ante Vasco Da Gama por el Torneo Carioca.
    Paolo Guerrero prometió prolongar su buena racha ante Vasco Da Gama por el Torneo Carioca.

    Arde troya. Paolo Guerrero calentó el choque del sábado ante el clásico rival, el Vasco da Gama, por las semifinales del Torneo Carioca. El ‘Depredador’ juró anotarle por primera vez y dejarlo fuera de competencia.

    “Flamengo siempre va a ser favorito contra Vasco. Si bien no le he podido anotar, confío que el sábado se dará”, sostuvo el “9”, que está teniendo un arranque abrumador en este 2017. Es que tras su “pepa” al Madureira registra 6 goles en 6 partidos.

    Además, buscará acercarse al “Top 5” de los máximos goleadores extranjeros en el Mengao. El ‘Depredador’ está a 17 tantos de igualar a Agustín Valido (45). En los papeles no debería ser un problema para el “9”, quien marcó 21 goles el año pasado.

    El Vasco da Gama respondió al peruano, haciéndole recordar que no les ha podido anotar en 6 duelos y encima lo eliminó en dos oportunidades.

    Cabe señalar que si bien aún no se ha designado el estadio para las “semis” del Carioca, se espera un clima hostil de parte de la hinchada del “Bacalhau” hacia Paolo.

    EL DATO

    El “9” rojinegro no jugaría mañana ante el Ceará por la Primera Liga, pues el DT Zé Ricardo lo guardará para el choque del sábado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY