0

    Sao Paulo valorizó el pase de Christian Cueva en 30 millones de euros

    Sao Paulo anunció la renovación de contrato del peruano Christian Cueva hasta el 2022, el club tricolor además valorizó el pase de su mejor jugador en 30 millones de euros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aseguraron a su mejor jugador. Sao Paulo confirmó que renovó con Christian Cueva hasta el 2022 ante una oferta del fútbol chino que ofreció 16 millones de dólares para el club tricolor, más un salario de 9 millones para el jugador. Sin embargo, sí quieren contar con el peruano deberán pagar la cláusula de salida. 

    La disposición de Sao Paulo es que la cláusula de salida de Christian Cueva asciende a los 30 millones de euros, por otra cifra que sea menor no estarán dispuestos a negociar. “Renovamos con Cueva hoy con un contrato de cinco años”, aseguró el presidente Carlos Augusto de Barros. 

    El diez de Sao Paulo confesó que decidió quedarse en Sao Paulo priorizando el aspecto futbolístico ante lo económico. Sin embargo, el peruano no descartó salir del club brasileño porque su sueño es volver a Europa y cobrarse su revancha personal, pero primero busca seguir creciendo con el cuadro tricolor.

    La renovación de Christian Cueva implica un considerable incremento salarial aunque no se ha revelado cifras exactas, lo cierto es que el peruano además tendrá premios especiales, por decir, en caso sea elegido el mejor jugar del Brasileirao, tendrá una importante recompensa. 

    DATO:

    Christian Cueva es hoy en día la manija de Sao Paulo, el peruano ya lleva ocho asistencias y diez goles en el equipo de Rogerio Ceni.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY