0

    DTP_23_PICHANGUERO LINA250217_23 2017-02-25

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    DTP_23_PICHANGUERO LINA250217_23 2017-02-25

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Me peñizco varias veces y la verdad pienso que estoy soñando. Me tiró agua en la cara y no salgo de mi asombro. Sí señores, Caballito ya es figura en Portugal. Aunque muchos como yo no lo crean, pese a que ven la repetición de sus goles por el celular, el ex Alianza la está rompiendo en el fútbol del primer mundo. A punta de constancia y de disciplina se está haciendo de un nombre y tiene todas las ganas de llegar a un equipo grande. Es cierto, ha madurado muy viejo pero más vale tarde que nunca. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

    En la Florida los peloteros están palteados porque se han dado cuenta que hay un plonso que le cuenta a los dirigentes todo lo que pasa en el camarín. Dicen que el patita hace su chamba recontra fresh pues está apadrinado por el Barbón. Al brother ya le han apuntado la placa y si no se corrige se lo van a levantar en peso. ¡Xuxa!

    El que está con unas ganas locas de ponerse los guantes es Superman. Después de haber calentado banca por más de un año y de haber estado haciendo puro fierro en el gym, se siente con la confianza necesaria como para cuadrarse en el arco crema y aportar en la recuperación del equipo. Ha visto que la Pantera a veces se olvida de las manos en los partidos y cree que fácil la puede hacer. ¡Curuju!

    El Profe está en racha. Luego de ganar en Cutervo, llegó a Lima y en one se sometió a ese tratamiento facial que mantiene su cutis como en los años que la rompía en el verde. La encargada de atenderlo fue esa rubia de 10 puntos con la que andaba desde las épocas en que le ordenaba los conos al Mago. El que puede puede y los demás que aplaudan. ¡Y no va a cher!

    BUENO MI TEGEN, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUFA!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY