0

    Gianluigi Buffon y el emotivo mensaje por el cumpleaños 18 de Gianluigi Donnarumma

    El arquero del AC Milan, Gianluigi Donnarumma, cumplió hoy la mayoría de edad y su máximo ídolo, su tocayo Buffon, le dedicó un mensaje a su compañero en la selección italiana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gianluigi Buffon y Gianluigi Donnarumma se saludan en un Juventus-AC Milan.
    Gianluigi Buffon y Gianluigi Donnarumma se saludan en un Juventus-AC Milan.

    Gianluigi, un nombre como mucho pasado, presente y futuro en el arco de la selección italiana. Buffon ha sido un indiscutido bajo los tres palos de la 'Azzurra' desde inicios de este milenio y cuando cuelgue los guantes tras el Mundial Rusia 2018, otro Gianluigi le tomará la posta: Donnarumma.

    Indiscutido desde hace un par de años en el AC Milan, Gianluigi Donnarumma recién cumplió hoy 18 años y ya ha recibido innumerables mensajes de felicitaciones tras cumplir la mayoría de edad.

    Sin duda, uno de los más especiales fue el de Gianluigi Buffon, el arquero de quien Gianluigi Donnarumma aprendió viendo desde chico y con quien ya comparte vestuario en la selección italiana. 

    “Hola, Gigio. Quiero desearte un feliz cumpleaños. Finalmente puedes entrar al mundo de los grandes, aunque ya llevas tiempo perteneciendo a él. Disfruta tu edad lo más que puedas. Es una edad de madurez. Entenderás que es difícil en el mundo de los adultos, pero tú tienes todas las cualidades, tanto técnicas como humanas, para crear un espacio importante para ser muy feliz y marcar una época”.

    Gianluigi Donnarumma debutó en el arco del AC Milan a los 15 años en un amistoso ante el Real Madrid. Gigio tuvo tapadas de mérito e incluso le atajó su disparo a Toni Kroos en la tanda de penales.

    EL DATO:Gianluigi Donnarumma es seguido por grandes clubes de Europa como Real Madrid, Manchester United y Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY