0

    Beto Da Silva sigue de malas y recibiría en los próximos días esta mala noticia por parte de Gremio

    ABeto Da Silvase le podría sumar una nueva competencia en la delantera, Gremio acaba de contratar al paraguayoLucas Barriosquien llega dePalmeiras,y ahora podría tener a Gastón Fernández como posibilidad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El delantero peruano Luiz "Beto" da Silva sigue realizando trabajos de nivelación física con el fin de recuperarse al cien por ciento de su lesión y realizar su debut con el cuadro brasileño, por ahora sigue entrenando en la sede del  Gremio de Brasil en Porto Alegre.

    Al parecer este problema que tiene el peruano haría que Gremio se fije en otro atacante con la finalidad de potenciar esa posición, por ello en los medios brasileros anuncian la posible llegada de un nuevo elemento.

    El presidente del Gremio, Romildo Bolzan, confirmó que existe interés en el cuadro Gaúcho en contar con el delantero de Universidad de Chile, Gastón Fernández.

    "Es una posibilidad de negocios para nosotros, pero no hay nada absolutamente cerrado. Estamos analizando la posibilidad de conversar. Gremio tiene interés en él, es un atacante, un mediapunta que finaliza bien las jugadas y un buen asistente. Cumple con todas las necesidades de nuestro plantel y queremos avanzar las negociaciones”, dijo Bolzan.

    EL DATOBeto Da Silva llegó a comienzo de año a Gremio, pero aún no debuta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY