0

    tremendo susto

    barcelona vs s. gijónleo y Ney se iban a quedar sin final de Champions, pero UEFA los salvó. Hoy, la “MSN” del “Barza” sale a reventar al Gijón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    tremendo susto

    A GANAR. El Barcelona puede chapar la punta de la Liga hoy (1:30 p.m.) cuando reciba al Sporting de Gijón en su fortín. Los “culés” urgen de una victoria que calme las turbulentas aguas que azotan a Lio y Ney.

    Es que en el diario New York Times, Aleksander Ceferin, “presi” de la UEFA, encendió las alertas de todo al planeta al afirmar que Messi y Neymar Jr. podrían ser vetados de jugar la final de la Champions League.

    Como se sabe, dos miembros de la “MSN” tienen procesos judiciales en España por evasión de impuestos, y al jugarse la final en Cardiff, Gales, serían impedidos de ingresar.

    En esa ciudad no se permite el ingreso de personas con procedimientos en curso. Sin embargo, al tratarse de ser jugadores azulgranas, el jefe de la UEFA blindó a los dos cracks: “Si Barcelona llega a la final, tendremos que cambiar de escenario”.

    De esta manera, los “culés” vieron la luz en esta tremenda crisis, y por ello saldrán con todo a aplastar al Sporting, al que ya lo golearon 5-0 en la primera rueda de la Liga.

    Además, los azulgranas esperarán el tropiezo de su archirrival Real Madrid, para tomar la punta del torneo. “No podemos ni empatar”, dijo Leo.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY