0

    DTP_23_PICHANGUERO LINA010317_23 2017-03-01

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    DTP_23_PICHANGUERO LINA010317_23 2017-03-01

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Mientras el Puma se comía ayer su buen ceviche en el almuerzo que pagó el Loco, el Tío Viento y su mancha conversaban con el técnico que va a ponerse el buzo crema en las próximas semanas. Ya esta echada la suerte de la mancha que acompaña al Abuelo Terrible, así que ahorren lo más que puedan porque pronto les dirán “buenas noches los pastores”. ¡Xuxa! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

    Quien se dio cuenta que lo suyo es el fútbol y no los negocios es Acasexo. Por estar mal asesorado y dejarse guiar por esa gentita que solo sirve para camaronear, perdió harto billete poniendo discotecas y restaurantes. Felizmente, al pelotero le quedó algo de sencillo y se puso a estudiar para entrenador. Ahora lo vemos todos los fines de semana con su lapicero y su libreta en los partidos del Torneo de Verano. Ya mandó varios CVs y espera la caída de un técnico monse para ponerse el buzo de DT. ¡Curuju!

    En La Punta le han dado el respaldo al Gato Silvestre pese a que su equipo no le gana nadie. Ojo que el año pasado en la Segunda empezaron el torneo con 13 puntos abajo y al final campeonaron. Si bien la Primera es otra cosa, los chalacos saben que la temporada es larga y apenas ganen un partido entrarán en buena racha. ¡Ajá!

    Ayer al mediodía, lo vi lateando por Lince al Pompo. Tenía una bolsa llena de las micas de fútbol que coleccionó a lo largo de su carrera. Como está aguja, las intentaba poner al palo para salvar el día. Un pata se le acercó y le ofreció 100 mangos por todo el bolso. El zambo chapó el billete y luego fue en busca de esos cigarros ecológicos que lo ponen en fa... ¡Noooo!

    BUENO MI TEGEN, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUFA!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY