0

    Es para celebrar

    barcelona goleó 6-1 al Gijón y le arrebató la punta de La Liga al Real Madrid. La MSN se lució con golazos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    catarata de goles. La “MSN”, autores de soberbios golazos, le dieron el triunfo como local al Barcelona sobre el Gijón por 6-1 y le arrebataron la punta al Real Madrid. El cuadro culé llegará endulzado al choque de vuelta ante el PSG por la Champions.

    Lionel Messi abrió la cuenta apenas a los 9’. La “Pulga” le hizo un sombrerito con la cabeza al guardameta Cuéllar tras pase magistral de Mascherano, quien realizó su primera asistencia en liga luego de 187 partidos.

    El segundo tanto del Barza llegó a través de Juan Rodríguez, quien marcó en propia puerta. A los 21’ Carlos Castro descontó para la visita y le puso emoción al partido. Sin embargo, Luis Suárez se encargó de apagar esa ilusión.

    El “Pistolero” aprovechó un regalo de la defensa y sin dejar caer el balón al piso la mandó al fondo con un tremendo misil (27’). Así, el “yorugua” terminó una racha de 319 minutos sin marcar. La última vez fue el 11 de febrero.

    Iniciando la segunda mitad, Paco Alcácer, que ingresó por el “Conejo”, aumentó el marcador con la zurda. Luego, Neymar se mandó con una pinturita de gol de un tiro libre exquisito. Dicho tanto significó su primer gol en el Camp Nou en la actual Liga.

    Sobre el final, el croata Ivan Rakitic decretó la goleada (87’). La “MSN” arremetió con volver a repetir la misma cantidad de goles cuando reciban al PSG, el 8 de marzo, por la vuelta de los octavos de Champions. •

    504

    goles registra

    el Barza en 180 partidos de la era Luis Enrique. El más goleador es Messi (135), luego vienen Suárez (110) y Neymar (81).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY