0

    Zlatan Ibrahimovic fue protagonista en Manchester United y no por sus goles

    Zlatan Ibrahimovicrecibió pisotón en la cabeza, pero luego se vengó con codazo en el 1-1 entre Manchester United y Bournemouth. El sueco además se falló un penal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una pisoteada, un codazo y un penal errado dejó el empate 1-1 entre el Manchester United y el Bournemouth, en Old Trafford. El protagonista fue el sueco Zlatan Ibrahmovic, quien encajó una noche para el olvido.

    Cuando todo hacía indicar que el gol del argentino Marcos Rojos (23’) iba a calmar las aguas en tienda “diabla” al final no fue así. Y para colmo, “Ibra”, que venía de anotar un doblete, fue el malo de la película.

    A los 40’, Joshua King puso el 1-1 de penal. Cuando ya estaba por terminar el primer tiempo, Zlatan se tropezó con Rooney y Tyrone Mings aprovechó para pisarlo. El sueco lo recriminó y le dijo su vida entera. 

     En el complemento, “Ibra” quiso cobrar venganza y en un centro a favor del United, el “9” saltó a la par con Mings y le metió un codazo, pero no recibió ni la tarjeta amarilla.  A poco del final, Zlatan tuvo para anotar de penal, pero falló. Con ello, el Manchester United sumó 49 puntos y se aleja de los puestos de Champions al ubicarse en el sexto lugar. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY