0

    INT_18_1 LINA060317_16 REAL MADRID 2017-03-06

    Cristiano no está lesionado y es fijo en el once del Madrid, que mañana visita al Napoli. CR7 se junta de nuevo con Benzema y Bale.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    SOLO FUE un susto. Cristiano Ronaldo entrenó ayer con normalidad y su presencia para el duelo de mañana ante el Napoli está confirmada. El Real Madrid viaja italia con ventaja de dos goles (3-1 en el Bernabéu).

    El portugués salió golpeado el último miércoles en el duelo liguero ante Las Palmas y el sábado ante el Eibar no jugó por precuación. Las alarmas se encendieron, sin embargo, la tranquilidad volvió al observarse a CR7 en la práctica a la par con sus demas compañeros.

    El “Comandante” todavía no se destapa en la Champions, ya que apenas marcó dos goles en siete partidos durante la presente temporada en el torneo continental.

    Confirmada la presencia de Ronaldo, el cuadro blanco contará con su tembible tridente ofensivo, conformado por el astro luso, Gareth Bale y Karim Benzema. La BBC está de regreso y amaneza con tomar por asalto el San Paolo.

    Zinedine Zidane debe alinear mañana al denominado once de gala: Keylor Navas, Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos y Marcelo; Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos, Bale, Cristiano y Benzema. En tienda “madridista” confían en el pase a los cuartos. •

    Real jugó tres veces ante el Napoli en la historia. Ganó dos y empató un partido.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY