0

    Y solo cree en “D10S”

    MESSI tiene números celestiales esta temporada e ilusiona a la afición “culé” con una remontada histórica ante el PSG el miércoles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    no apareció en parís y está obligado a ratificarse para la revancha en el Camp Nou.
    no apareció en parís y está obligado a ratificarse para la revancha en el Camp Nou.

    la victoria contundente de los “culés” sobre el Celta de Vigo ha hecho que el hincha recupere la ilusión en su equipo pensando en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions a jugarse este miércoles ante el PSG.

    La brillante performance de “Lío” ante el conjunto celeste, donde anotó dos tantos y asistió en otro dos, ha permitido refrescar los números del “10” del Barcelona en lo que va de la temporada.

    Messi ha participado en 37 partidos con el equipo que dirige Luis Enrique y ha conseguido anotar en 38 oportunidades; a ello hay que sumarle sus 13 asistencias. En términos porcentúales, la “Pulga” ha participado en el 41,80% de los 122 dianas que ha logrado su equipo. En este momento, es el “Pichichi” de la Liga, con 23 goles, y también Bota de Oro.

    Estos números hacen soñar a todo Cataluña con revertir el 0-4 que sufrieron en el Parque de los Príncipes de París. Si alguien puede, ese es Lionel. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY