0

    Chapecoense vs. Zulia: este 'peruano' defenderá a los venezolanos esta noche

    El mediocampista africano tuvo un paso importante por la Segunda División. Estuvo en varios conjuntos y ahora se luce con la camiseta del equipo de Zulia que enfrenta al Chapecoense este martes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Otro peruano disputará la Libertadores y lo hará representando a un elenco venezolano. No nos referimos a Reimond Manco, que este año defiende las sedas del Zamora FC, sino Hervé Kambou. Un volante nacido en Costa de Marfil, pero nacionalizado peruano, que jugará con el Zulia FC la Copa. Esta noche recibe al Chapecoense

    El jugador marfileño figura en la nómina que el Zulia compartió en redes sociales como futbolista de nuestro país, no obstante en la Conmebol lo cuentan como africano para el torneo.

    De acuerdo a los datos oficiales que el club presentó para inscribirlo en la presente Libertadores, Kambou nació el 1 de mayo de 1985. Esta temporada llegó al Zulia precisamente para disputar este certamen.

    ¿Cómo es que figura como jugador peruano? Aún no se tiene una información real. Lo único concreto es que en el 2014 jugó por el Willy Serrato. Al año siguiente fue fichado por el Sport Boys, equipo con el que permaneció hasta el 2016

    EL DATOKambou debutó en el Toumodi F.C. de su país en el año 2004. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY