0

    Flamengo: Guerrero y Trauco serán titulares hoy ante San Lorenzo por la Libertadores

    EL Flamengodebuta esta noche en la Copa Libertadores frente al San Lorenzo de Argentina en el mítico Maracaná. PG9 y Trauco son fijos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Llegó la hora. El Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco recibe hoy (7:45 p.m.) al San Lorenzo argentino por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El “Depredador” y el “Genio” se la juraron a los “Cuervos”.

    Tras perder la final de la Copa Guanabara a manos del Fluminense, el “Mengao” sale a lavarse la cara ante su hinchada en el mítico Maracaná, estadio que reabre sus puertas luego de cuatro meses de “ausencia”.

    El “Depredador”, que registra siete goles en el presente año, es el llamado a “mojar”. Guerrero se apoyará en Diego, quien tendrá la misión de alimentarlo. El “9” viene de anotar en el clásico ante el “Flu” con un golazo de tiro libre y luego de penal.

    Miguel Trauco, a su vez, será el encargado de tenerlo “seco” a Nicolás Blandi, quien tiene seis goles en el Torneo argentino y es la principal arma del uruguayo Diego Aguirre. El “Genio” registra cinco asistencias con el “Fla”, que solo ha ganado una Copa Libertadores (1981).

    El San Lorenzo,  que marcha tercero en Argentina, pretende sumar sus primeros tres puntos en este duro Grupo 2.

    EL DATO

    Ocho goles lleva Paolo Guerrero en la Copa Libertadores. Todos con el Corinthians, su anterior club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY