0

    “Camorra” galáctica

    REAL MADRID abusó del Napoli en el San Paolo y se metió en cuartos (3-1). Sergio Ramos fue el héroe galáctico y ya mira la “Duodécima”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    cristiano es el crack, pero él es el líder. El que aparece cuando el bus llamado Real Madrid no termina de hacer los cambios prolijos para acelerar y volver al camino. Lleva la “4” en la espalda y responde al nombre de Sergio Ramos.

    Gracias a su cabeza y actitud, el Madrid sacó adelante una serie complicada ante un combativo y ordenado elenco napolitano. Hasta antes de que se eleve por lo alto del San Paolo, los de Zidane habían vagado entre la poca conexión de sus ofensivos y la mala resolución de sus individualidades.

    El gol de Dries Mertens antes de la media hora de juego había encendido las alarmas de los españoles no solo porque el Napoli estaba a un gol de dejar fuera de la Champions a la “Casa Blanca”, sino porque demostraba desatenciones en la retaguardia. Había nervios.

    Sin embargo, los testarazos del capitán merengue -en los primeros quince del complemento- acomodaron el juego. El primero para igualar el resultado y el segundo, con rebote en Mertens, para voltearlo.

    Con el marcador a favor, el tercero, de Morata, cayó casi por compromiso. El Real sigue soñando con la “Duodécima y todo gracias a Ramos.•

    3

    veces

    que el Real marca 3 goles en Italia. Las 2 anteriores fueron a la Roma.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY