0

    Raúl González sobre remontada del Barcelona: "esa es la especialidad del Real Madrid"

    Raúl Gonzálezestá seguro que Barcelona no le remontara al PSG porque esa característica es la del Real Madrid, el español confía que será el PSG que avance en la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona se enfrenta esta tarde al PSG, el club catalán debe remontar el 4-0 recibido en París, muchos creen es posible porque tienen al mejor jugador del mundo, Lionel Messi, sin embargo, para Raúl González la remontada es característica del Real Madrid

    "Si un club es capaz de hacer algo así, una remontada como esa, es el Real Madrid. Es su especialidad", aseguró la leyenda del Real Madrid quien cree que sí PSG juega como lo hizo en la ida, será muy difícil que el Barcelona haga tantos goles como lo hace en la Liga española

    Para Raúl González está claro que el que avanzará es el PSG porque tiene a un gran técnico como lo es Unai Emery. "Pueden llegar lejos", agregó el exfutbolista español quien confía a ciegas que los franceses avanzarán a cuartos de final de la Champions League. 

    De esta manera, Raúl González se pone de acuerdo con el excanterano del Real Madrid, Jesé Rodríguez, el jugador de Las Palmas aseguró también que el único club de las remontadas es el equipo de Sergio Ramos recordando las finales ganadas de la Liga de Campeones. 

    DATO: 

    Barcelona tendrá la difícil pero no imposible misión de marcar cuatro goles cuando esta tarde reciba en el Camp Nou al PSG quien saldrá asegurar la clasificación a cuartos de final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY