0

    Claudio Pizarro: ¿Qué dijo tras cumplir 200 partidos con el Werder Bremen?

    Claudio Pizarro cumplió 200 partidos con camiseta del Werder Bremen y lo hizo anotando su primer gol en la temporada. El peruano no pudo evitar emocionarse por este momento en su carrera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Claudio Pizarro celebra su gol al Bayer Leverkusen.
    Claudio Pizarro celebra su gol al Bayer Leverkusen.

    En un día histórico Claudio Pizarro volvió a ser más determinante que nunca para el Werder Bremen. El delantero de 38 años salvó a su equipo de la derrota ante el Bayer Leverkusen por la Bundesliga.

    Claudio Pizarro ingresó a los 76' y tres minutos después aprovechó un servicio de un compañero para vencer con un rodillazo al meta Leno. Su primer grito en la Bundesliga 2016-17.

    En declaraciones a la prensa del Werder Bremen, Claudio Pizarro no pudo evitar su felicidad por este logro. "Jugar 200 partidos por un equipo, sin duda, es muy especial y, sobretodo, con un gol. Lo estaba buscando por mucho tiempo y fue el empate, así que estamos muy contentos por eso", detalló.

    No es la primera vez que Claudio Pizarro cumple 200 partidos con un club de la Bundesliga. Ya lo hizo con el Bayern Múnich, con el que jugó 224 juegos antes de su partida en 2015.

    Claudio Pizarro, que ha sufrido un calvario de lesiones esta temporada, logró su primer gol en la temporada con el Werder Bremen en su décimo tercer partido con el Bundesliga.

    EL DATO:Claudio Pizarro es el máximo goleador del Werder Bremen en la Bundesliga con 143 tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY