0

    Werder Bremen: Claudio Pizarro anotó su gol 191 en la Bundesliga

    Claudio Pizarro moja a sus 38 “cheques”. Ayer sumó su gol 191 en Bundesliga y cortó racha de 312 días sin marcar. El "Bombardero" puso el empate ante el Leverkusen.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Werder Bremen: Claudio Pizarro anotó su gol 191 en la Bundesliga
    Werder Bremen: Claudio Pizarro anotó su gol 191 en la Bundesliga

    Continúa la racha goleadora de los peruanos en el exterior. A los tantos de Paolo Guerrero y Christian Cueva el pasado fin de semana en Brasil y el golazo de Miguel Trauco en la Copa Libertadores, se sumó ayer la anotación de Claudio Pizarro en el empate del Werder Bremen ante el Bayer Leverkusen.

    No era un día cualquiera para el “Bombardero” quien sumaba su partido número 200 con los “Lagartos”. Y dicha ocasión ameritaba una celebración. A falta de 11 minutos para el final y cuando Leverkusen estaba en ventaja, apareció Claudio, quien había ingresado apenas tres minutos antes, para meter un rodillazo y sellar el 1-1. El tanto fue el 191 de su cosecha en la Bundesliga.

    El peruano no macaba desde el 2 de mayo de 2016, en la victoria del Bremen ante el Stuttgart por 6-2. Con los 200 partidos en el cuadro verde, Pizarro totaliza 424 presencias en la Bundesliga, considerando los 224 encuentros que disputó con Bayern de Munich.

    EL DATO

    El último gol de Claudio Pizarro había sido ante el Stuttgart el 6 de mayo de 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY