0

    Metieron Dybala

    Juventus le ganó el clásico al Milán y ya suma 28 triunfos al hilo en casa por Serie A. Argentino fue el héroe al marcar de penal y ya apunta a la Champions.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    no suelta la punta. Con gol del argentino Paulo Dybala en el último minuto, la Juventus se impuso de local sobre el Milan por 2-1 en la fecha 28 del Calcio. De esa manera, la “Vieja Señora” alargó su racha a 28 triunfos en casa por la Liga italiana.

    A los 30’, el marroquí Mehdi Benatia abrió el marcador. El “4” fusiló al portero Donnarumma con un soberbio derechazo tras asistencia de Dani Alves. Dicho tanto significó su primer gol con los “bianconeros” en 13 cotejos.

    Sin embargo, la alegría les duró poco. Es que Carlos Bacca empató el cotejo antes de irse a las duchas (40’). El colombiano marcó por entre las piernas del inacabable Gianluigi Buffon. Así acabó la primera mitad.

    Iniciando el complemento, el bosnio Pjanić casi marca de tiro libre, pero Donnarumma le negó el grito de gol. Luego, fue el turno de Gonzalo Higuaín, que intentó con una media tijera sin mayor fortuna.

    Cuando todo hacía indicar que la figura iba a ser el portero “rossonero”, el árbitro pitó un penal cuando ya había pasado el tiempo añadido, que fueron cuatro minutos. Paulo Dybala se encargó de ejecutar el penal y sentenciar el partido (97’).

    La Juventus sigue de líder y el buscará sellar su pase a cuartos en la Champions, cuando reciba al Porto. La ida en Portugal quedó 2-0 en favor de los bianconeros. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY