0

    Real Madrid manda ultimatúm al golero David De Gea

    Real Madrid le exigió al portero español David De Gea, decidir de una vez por todas su futuro para que el club blanco no pase apuros cuando se abra el libro de pases.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid no quiere volver a pasar el bochornoso episodio cuando se frustró el pase del golero David De Gea en junio del 2015 por la demora de un fax. Ahora, le pide al golero español que como máximo el mes de mayo decida si llega a la 'casa blanca' o no. 

    En el Real Madrid le han perdido la confianza al golero Keylor Navas y buscan que David De Gea se pare en los cuatro palos. Por ello, según publica el medio inglés Mirror, el cuadro que dirige Zinedine Zidane le mandó un ultimatúm al actual golero del Manchester United. En mayo debe tener una respuesta. 

    Y aunque el Manchester United luchará por la continuidad de David De Gea, tiene un plan B si no se queda. El italiano Gianluigi Donnarumma de 18 años es el elegido para llegar al Old Trafford. 

    Como se sabe, David De Gea tiene contrato hasta el 2019 pero tiene una cláusula de salida de 65 millones de euros. Sin embargo, Manchester United buscará una ampliación por un año más con una subida de su liberación de 80 millones de euros. 

    EL DATODavid De Gea es salida del Atlético Madrid. Desde el 2011 juega en el Manchester United. Los 'Diablos Rojos' pagaron en ese entonces 29 millones de euros.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY