Reimond Manco y su primera asistencia con el Zamora en Venezuela | VIDEO

Reimond Manco fue parte del aplastante triunfo 6-1 del Zamora sobre el Portuguesa. El peruano entró a los 70' y dio el pase gol para el quinto gol de su equipo.

Reimond Manco celebra el gol del Zamora con Ricardo Clarke. Creditos : LIBERO

Tras no tener acción en la derrota 0-2 ante Gremio por la Copa Libertadores, Reimond Manco tuvo minutos en el partido del Zamora ante el colero Portuguesa por la liga venezolana.

TE PUEDE INTERESAR: El desatinado post de CMD que se burla de Universitario tras el triunfo de Alianza Lima

Reimond Manco ingresó a los 70 minutos por Anthony Uribe cuando Zamora ya ganaba 4-1. Pese al resultado abultado, el exjugador de Alianza Lima entró con más ganas que nunca y siempre se mostró participativo en busca de llenarle los ojos a su entrenador Francesco Stifano.

Justamente el propio Manco fue el encargado de asistir al panameño Ricardo Clarke para que anote el 5-1. El peruano aprovechó un saque largo de su arquero, avanzó varios metros y cuando entró al área jugó con el atacante quien apostó por el disparo antes que devolvérsela al peruano que le marcó el pase.

NO TE LO PIERDAS: Comerciantes anunció fichajes de dos ex "U" y un ex Alianza

Zamora es segundo de la liga venezolana con 14 puntos, a tres del líder Deportivo Lara aunque con un partido menos. Reimond Manco lleva 278 minutos con su equipo en el torneo local y acumula una asistencia y ha generado un penal.

EL DATO:
Zamora es el quinto club en el extranjero de Reimond Manco tras el PSV, Willem II, Atlante de México y el Al-Wakrah de Qatar.

LAS MEJORES JUGADAS DE MANCO ANTE EL PORTUGUESA

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional