0

    Lluvia de errores

    Barcelona, lejos de su nivel de Champions, perdió 2-1 frente a La Coruña y le cortaron racha de 19 partidos invicto en la Liga.registra Suárez en la presente Liga española.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    el fútbol es tan cambiante que una fecha puedes estar sentado en el trono de los héroes y al siguiente estar saliendo eyectado del mismo. Eso le pasó al Barcelona, que cuatro días después de su remontada en Champions cayó 2-1 frente al Deportivo La Coruña y perdió la cima de la Liga.

    La gesta ante el PSG dejó un desgaste físico importante, que -a la luz de lo ocurrido- terminó mermando la precisión y concentración de los de Luis Enrique. Dos errores puntuales, el primero de Ter Stegen y el segundo de Jordi Alba, costaron perder un invicto de 19 encuentros por el torneo doméstico.

    La ausencia de Neymar en el tridente “MSN” se sintió. Si bien Luis Suárez anotó el empate parcial y Messi estuvo participativo, la ofensiva “culé” careció de profundidad. Metros más atrás, la retaguardia cedió licencias que Joselu y Álex Bergantiños aprovecharon.

    La alegría en Barcelona terminó durando poco. •

    21

    goles

    El Barza volvió a perder en Riazor tras 8 años (el 26 de abril del 2008).
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY