0

    Barcelona y Real Madrid luchan a muerte título de la Liga Santander a falta de 11 jornadas

    Real Madrid y Barcelona protagonizan una lucha encarnizada por el título liguero en España. Sevilla también tiene chances. Restan 11 fechas para el final.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid es puntero, Barcelona está cerca y el Sevilla espera el milagro. Son 11 las jornadas que restan para el final de la Liga española y tres los equipos que tienen chances reales de título en la madre patria.

    Los “merengues” parecen tener la primera opción. El triunfo ante el Betis les permitió recuperar la punta aprovechando la caída del Barza en La Coruña. Están dos puntos por encima y con un partido pendiente. 

    A favor de los “culés” es que de los 11 partidos restantes, cinco son de visita y seis en el Camp Nou, a diferencia del Madrid, que jugará fuera de casa en siete oportunidades (de 12).

    El clásico en la fecha 33, a disputarse en el estadio Santiago Bernabéu el 23 de abril, podría decidir el futuro de la Liga de la estrellas. El único equipo capaz de discutirle la supremacía a los gigantes de España es el Sevilla,  sin embargo, las últimas dos fechas no pudo ganar y parece desinflarse. Está a tres puntos del Barcelona y a cinco del Real, rivales a los que deberá visitar antes del final de la temporada.

    EL DATO

    Con la llegada de Sampaoli, el cuadro andaluz volvió a competir en España. La interrogante es si mantendrá o no el ritmo del Real y el Barza. Debe ganarlo todo y esperar que los dos gigantes se caigan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY