Neymar envió mensajes de perdón a los brasileños del PSG

El astro del Barcelona no quiere que la unidad de la selección brasileña se vea afectada. 

Fuente : AP

Luego de la euforia por la remontada ante el PSG en la Champions League, la calma regresó al vestuario 'culé' y el análisis de lo sucedido llevo a Neymar a pedirle disculpas a sus compatriotas del conjunto parisino. ¿El motivo? Ver el estado de ánimo de sus compañeros de la selección brasileña, con quienes se juntará en breve para la nueva fecha doble de Eliminatorias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: ¿Luis Aguiar llegó a costar esto hace unos años en Dinamo de Moscú?

De acuerdo a UOL Sport, el crack del Barza se preocupó por el estado de ánimo de sus amigos, Thiago Silva, Marquinhos y Lucas entre otros, quienes quedaron devastados tras la goleada 6-1 que le aplicaron al elenco francés.

Los amigos íntimos de Neymar han revelado parte del contenido de dichos mensajes. En uno de ellos pedía perdón a Marquinhos por una dura entrada en el segundo tiempo, cuando los azulgranas vencían 3-1 pero la eliminación parecía consumada. 

NO TE LO PIERDAS: Universitario: Juan Vargas y la condición para que renueve su contrato hasta fin de año

'Ney' se encontrará de nuevo dentro de unos días con Marquinhos y Thiago Silva. Los tres jugadores han sido convocados por Brasil para los partidos oficiales ante Uruguay y Paraguay del 23 y 28 de marzo respectivamente.

EL DATO
Neymar estará presente en el choque del Barcelona ante el Valencia de este domingo por la Liga.

Fútbol Internacional