0

    Neymar envió mensajes de perdón a los brasileños del PSG

    El astro del Barcelona no quiere que la unidad de la selección brasileña se vea afectada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de la euforia por la remontada ante el PSG en la Champions League, la calma regresó al vestuario 'culé' y el análisis de lo sucedido llevo a Neymar a pedirle disculpas a sus compatriotas del conjunto parisino. ¿El motivo? Ver el estado de ánimo de sus compañeros de la selección brasileña, con quienes se juntará en breve para la nueva fecha doble de Eliminatorias.

    De acuerdo a UOL Sport, el crack del Barza se preocupó por el estado de ánimo de sus amigos, Thiago Silva, Marquinhos y Lucas entre otros, quienes quedaron devastados tras la goleada 6-1 que le aplicaron al elenco francés.

    Los amigos íntimos de Neymar han revelado parte del contenido de dichos mensajes. En uno de ellos pedía perdón a Marquinhos por una dura entrada en el segundo tiempo, cuando los azulgranas vencían 3-1 pero la eliminación parecía consumada. 

    'Ney' se encontrará de nuevo dentro de unos días con Marquinhos y Thiago Silva. Los tres jugadores han sido convocados por Brasil para los partidos oficiales ante Uruguay y Paraguay del 23 y 28 de marzo respectivamente.

    EL DATONeymar estará presente en el choque del Barcelona ante el Valencia de este domingo por la Liga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY