Mira la pregunta extravagante que le hizo Lionel Messi a Luis Suárez |VIDEO

Cracks del Barcelona se divirtieron en una nota peculiar para un programa uruguayo.

Fuente : AP

Lionel Messi y Luis Suárez volviendo a hacer de las suyas, pero esta vez fuera de un terreno de juego. Los sudamericanos del Barcelona la pasaron bien en una entretenida entrevista realizada por el programa uruguayo "Por la Camiseta". Sus respuestas pusieron de cabeza el lugar de la grabación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡DE INFARTO! Rosangela Espinoza sorprende con diminuto bikini alentando a la Selección Peruana |FOTOS /VIDEO

El entrevistador les hizo preguntas de todo tipo. ¿Cuál era la película favorita de uno y otro? ¿Cuál era su comida favorita? ¿Su postre favorito? Hasta allí todo caminaba dentro de lo normal.

NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero tomó esta decisión respecto a su relación con Alondra García Miró |FOTOS

A Messi le preguntaron por cómo era la forma que Suárez orinaba. La 'Pulga' sorprendido le preguntó al charrúa: "¿Qué, haces pis sentado?". El 'Pistolero' y todos los asistentes a la grabación empezaron a reírse y en medio de ello, 'Leo' agregó, "yo también"

 

EL DATO
Ambas estrellas jugarán con el Barcelona el próximo domingo frente al Valencia antes de enrolarse a sus respectivas selecciones.
 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional