Sporting Cristal: Mauricio Viana confía en dar el golpe ante Independiente de Santa Fe

Mauricio Viana considera que Sporting Cristal puede traerse un buen resultado de Colombia. Independiente de Santa Fe no es un cuco, disparó.

Sporting Cristal: Mauricio Viana confía en dar el golpe ante Independiente de Santa Fe

Mauricio Viana juega un papel importante en el arco de Sporting Cristal. En los entrenamientos realizados en La Florida, el portero es exigido y la respuesta que brinda es positiva. Y la experiencia que tiene lo hace ilusionarse con un buen resultado ante Independiente de Santa Fe, Colombia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Roberto Mosquera: Técnico aseguró que ante Palmeiras jugará con tres delanteros

“Vamos a enfrentar un rival durísimo que llega dolido por la derrota en su debut de Copa Libertadores, pero el grupo está mentalizado en hacer un buen partido de visita y sumar. Hemos demostrado tener un buen plantel, que sabe jugar y hacer daño, por ello, saldremos a buscar los tres puntos para acomodarnos en la tabla”, comentó el guardameta chileno.

NO TE LO PIERDAS: Claudio Pizarro: Delantero asegura que siempre está disponible para la selección

Viana mantiene las esperanzas de llegar lejos en este certamen continental. “Depende de nosotros. El equipo se está preparando bien para hacer un buen compromiso. El sueño de todos es llegar a la final y con esfuerzo se puede realizar”.

El plantel celeste viajará hoy (9:00 a.m.) a Bogotá, Colombia, para afrontar mañana su segundo compromiso copero.

EL DATO

El técnico Gustavo Costas aseguró que deben ganarle a Cristal para pensar en clasificar a la siguiente fase. “Ganando nos recuperamos. Será un partido importante”.

Fútbol Internacional