Jan Oblak fue sin duda alguna la figura del partido entre Atlético Madrid y Bayer Leverkusen, pues tapó de todo.

Atlético Madrid sigue en pie de guerra en la Champions League y todo se lo debe a Jan Oblak. Y es que su portero se convirtió en uno de los pilares del equipo y en la figura del encuentro ante Bayer Leverkusen, pues se mandó con una triple atajada a lo Benji Price.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Relatores chilenos se burlan de Paolo Guerrero y aseguran que Perú no clasificará al Mundial | VIDEO
El guardameta 'Colchonero' se vistió de pulpo y sacó de todo a los futbolistas del club alemán. Oblak fue elegido el mejor portero de la temporada pasada en la Liga Santander y Antoine Griezmann sostuvo que es el mejor del mundo. Por eso, se convirtió en tendencia en Facebook y Twitter.
La mejor jugada del Leverkusen nació de una mala salida de José María Giménez, que Julian Brandt desaprovechó pues quedó sólo frente a Oblak. El eslovaco atajó su disparo con su pecho y le quedó a Volland que en dos ocasiones no pudo anotar.
NO TE LO PIERDAS: Palmeiras derrotó 1-0 al Wilstermann de Roberto Mosquera con polémico gol en el último minuto | VIDEO
Jan Oblak reaccionó de forma magistral en la que seguramente fue la mejor salvada de esta fecha de la Liga de Campeones y sin duda está en el top 5 del 2017. Al final, Atlético Madrid empató 0-0 con Bayer Leverkusen.
EL DATO
Jan Oblak llegó al Atlético Madrid en julio del 2014 procedente del Benfica de Portugal.