Sporting Cristal: ¿Cuáles fueron los errores ante Independiente de Santa Fe?

“Cardenales” golearon a Sporting Cristal 3-0 en Bogotá. Cuadro celeste intentó hacer un buen partido pero el rival lo pasó por encima.

Sporting Cristal: ¿Cuáles fueron los errores ante Independiente de Santa Fe?

Una vez más se tuvo, pero no se hizo. Sporting Cristal cayó goleado 3-0 ante Independiente Santa Fe en un partido en el que compitió, tuvo chances pero -por enésima vez- no terminó de ser efectivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League: Arturo Vidal fue elegido como el mejor jugador de los octavos de final

El cotejo inició con dos errores evitables que le permitieron al elenco local abrir el marcador. Lobatón perdió un balón casi en la mitad del campo y una vez que Cazulo lo tuvo recuperado se mandó un taco innecesario que Johan Arango aprovechó. Se sacó con facilidad a Lobatón y Aquino y metió un derechazo que se fue al ángulo de Viana.

El gol a los 10’ hizo que los celestes busquen reaccionar rápidamente. Costa y Sánchez empezaron a ganar por las bandas y las ocasiones de gol empezaron a aparecer.

Primero, el “Cuy” -falló en su rebote de manera increíble- y luego Cazulo tuvieron el empate, pero el arquero Castellanos se hizo gigante para mantener su arco en cero.

NO TE LO PIERDAS: Santos vs. The Strongest: Ricardo Oliveira marcó así este golazo de la jornada de la Libertadores |VIDEO

En el complemento, los de Del Solar siguieron adelantando líneas, pero no supieron finalizar sus acercamientos al área rival.

La escuadra de Costa sí lo hizo y en una contra Jonathan Gómez sentenció el juego. El tercero -también de Gómez- fue de puro capricho. Así es en la Copa y parece que aún nos resistimos a aprender la lección.

EL DATO

Ante The Strongest será el próximo partido de Sporting Cristal. El 18 de abril en Lima.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional